Creatonia

Creatonia 1.03

De aprendiz a Dios Superior en este juego de Rol jugable

Creatonia es un mundo donde coexisten todo tipo de criaturas en una guerra constante por la supremacía. Sólo hay un periodo donde rinde la paz, durante la celebración del Torneo de Dioses Superiores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Creatonia es un mundo donde coexisten todo tipo de criaturas en una guerra constante por la supremacía. Sólo hay un periodo donde rinde la paz, durante la celebración del Torneo de Dioses Superiores.

Por méritos propios, uno de los protagonistas de esta historia es el actual campeón del torneo y, según parece, la victoria a aumentando su ego en exceso convirtiéndose en un ser algo engreído y prepotente.

Después de un pequeño conflicto con su maestro, el actual campeón tiene un nuevo reto: reclutar a un aprendiz, entrenarlo para que revalide su título y demostrar, así, que puede ser un excelente maestro del arte de la guerra.

Tu objetivo en Creatonia es convertirte en ese aprendiz y hacer todo lo que tu maestro te ordene: explorar zonas, mejorar tu equipo, combatir con las criaturas hostiles, entre otras cosas que te ayudarán a aumentar tus habilidades y cualidades.

El juego incluye un total de 150 áreas explorables, más de 100 personajes, 400 objetos, cerca de 150 habilidades, 13 carreras y 13 especialidades. Un amplio catalogo de opciones con la que podrás evolucionar tu personaje.

Creatonia

Descargar

Creatonia 1.03